Directorio del Adulto Mayor

El Mas Completo Directorio para el Adulto Mayor en Colombia

Usted está aquí: Bienvenidos Listado Hogares Zonas de Bogotá

Zonas de Bogotá

PDF

Este directorio es bastante extenso, el número de hogares en Colombia para los adultos mayores es bastante grande. Para ubicar con mayor facilidad los hogares en este directorio se han separado primeramente por las zonas de la ciudad de Bogotá, luego aparecen los hogares de las principales ciudades de Colombia (Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín) y luego los hogares de las otras ciudades.

Bogotá es una ciudad bastante extendida. Para ubicar con mayor facilidad los hogares, en este Directorio aparecen de dos maneras: A - En un listado general, por orden alfabético; y B - separados por las zonas de la ciudad. (ver listado en la columna de la derecha)

A continuacion, aparece un mapa esquemático de la ciudad, donde aparecen definidas las zonas de Bogotá para ubicar los hogares geográficamente.

 

 

mapa bogota

Los hogares geriátricos se han dividido por zonas, según su localización en la ciudad. Esto hace más fácil y rápido encontrarlos. Las zonas definidas son seis, como aparece en el mapa, y además hay un listado para los hogares situados fuera de la ciudad de Bogotá. Los límites de cada zona son los siguientes:

1 - Zona Centro: Desde los cerros orientales hasta la carrera 30 y de la avenida Primero de Mayo hasta la calle 34.

2 - Zona Chapinero: Desde los cerros orientales hasta la carrera 30, aproximadamente, y de la calle 34 hasta la calle 72.

3 - Zona Noroccidental: Desde la Autopista Norte hasta el Río Bogotá y desde la calle 80 hasta la calle 200, aproximadamente.

4 - Zona Norte: Desde los cerros orientales hasta la Autopista Norte y desde la calle 72 hasta la calle 200.

5 - Zona Occidental: Desde la avenida Primero de Mayo hasta la calle 80 y de la carrera 30, aproximadamente, hasta el límite occidental de la ciudad.

6 - Zona Sur: Desde la avenida Primero de Mayo hacia el sur.

7 - Fuera de Bogotá: Incluye las zonas cercanas a Bogotá, tales como Chía, Soacha, Fusagasuga, Anapoima, Funza, etc.